jueves, 2 de noviembre de 2017

COLGANTE GANCHILLO GRANATE

Aquí os muestro de las últimascosas que he hecho. Siento no subiría más creaciones, a ver si tengo tiempo y os muestro muchas de las cosas que he ido haciendo para mí y los peques de la casa. Aquí os enseño un colgante muy estilos o para llevar con jerseys o camisas. Este esta hecho con una lana aterciopelada, la compre en tijeras mágicas, estoy muy contenta con ella, es preciosa, con mucho brillo, suave y unos tonos preciosos.
Como podéis ver, este colgante es una flor de ganchillo de cinco pétalos,con dos niveles. Para colgar con una cadeneta, al que se une a la flor con un aro de madera, y al final como renate le puse una borla. También para darle brillo en el centro de la flor puse perlas negras y blancas, que están cosidas a la flor. Esta hecho con ganchillo de 5mm. Qué os parece?? Os gusta resultado!! A mi me encanta, me lo pongo ahora que llega el frío con jerseys y le dan un aire más elegante. A ver si me hago una foto con él y os la subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario