jueves, 9 de mayo de 2013

BUFANDA CUADROS GANCHILLO

Esta es mi primera obra a ganchillo y la tengo mucho cariño, es una bufanda a ganchillo que es fácil de hacer, pero recomiendo que antes hagáis otros trabajos más sencillos que este, porque ahora después de un par de años ganchilleando veo mis errores.


La bufanda esta hecha en lana de varias tonalidades rosas, lilas y morados (estos últimos mi color preferido), pero también esta hecha con lanas de distinto grosor (esto es un error, para este tipo de bufanda escoger siempre lanas del mismo grosor). Y el ganchillo es de medida 3,5mm.

A mí me gusta mucho, es muy calentita y muy vistosa por el colorido que tiene.

El patrón de los cuadros podeís conseguirlo facilmente por internet, y el tamaño depende de lo ancho que se quiera la bufanda. En total yo he utilizado  13 cuadrados (para darme una vuelta al cuello, si quereís dos vueltas añadir algún cuadrado más), los cuales he unido con lana negra entre ellos y después he rematado con esta misma lana negra todo el borde de la bufanda.

Os gusta??

Do you like it? You can leave me a comment...
Aimez-vous? Vous pouvez me laisser un commentaire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario