miércoles, 8 de febrero de 2017

COJIN GUARDERIA

He querido hacer un cojín diferente para que lleve mi hija el próximo año a la guarde... Y que así lo reconozca y este calentita. Luego he pensado que con el mismo motivo haré una colcha a juego para su camita. Los colores utilizados son en gris perla y dos tonos de rosa, uno mas pastel y otro en un tono mas vivo. Esta tejido a aguja de ganchillo de 3mm y los motivos son unos cuadros granny que vi por internet y que dentro lleva como una especie de flor. Espero que os guste y haberos dado una idea original. He hecho diferente los dos lados como podéis ver.El cojín que va dentro lo compre en los chinos, con forma cuadrada de unos 20 x 20cm.
Os gusta!! A mi me gusta mucho como ha quedado. Haré otro para mi hijo a juego con su colcha de la cuna... Que ahora se la estoy haciendo mas grande para que le valga para su cama de adultos, ya os lo mostraré cuando este terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario